Domingo, 15 Diciembre 2019 15:57

Agentes de tránsito de Atlixco extorsionan a turistas

Escrito por Fabián Gómez

Elementos de tránsito del municipio de Atlixco que dirige el alcalde Guillermo Velázquez, extorsionan a todo tipo de automovilistas que acuden a la zona de los viveros, considerado una de los principales zonas y atractivos que producen derrama económica para miles de familias de ese lugar.

Vecinos entrevistados por este medio de comunicación acusaron al edil Guillermo Velásquez de convertir a Atlixco en una zona de corrupción, porque a todo tipo de empleados municipales les exige una cuota que van a parar a sus bolsillos.

Cabe señalar que dicho alcalde ha sido acusado por vender espacios en la Villa iluminada, también considerada otro atractivo turístico en esta época decembrina.

Los entrevistados pidieron al gobierno de Miguel Barbosa que realice una auditoría al alcalde panista Guillermo Velásquez, cuya cuyo legado será una gran estela de corrupción que heredará a los atlixquenses.

Visto 1651 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.