Viernes, 13 Diciembre 2019 14:33

Se otorgará a trabajadores de San Andrés Cholula un mes de aguinaldo: Karina Pérez

Escrito por Lula Pineda

La alcaldesa se mostró complacida por el apoyo de los regidores, esto en el marco de la firma de colaboración entre su ayuntamiento y el Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia del Estado

Porque quienes llegamos al ayuntamiento a trabajar no lo hicimos en aras de un salario, sino realmente para servir a la ciudadanía, es por ello que la mayoría de regidores en cabildo está mañana acordó otorgar un mes como aguinaldo a trabajadores y funcionarios en San Andrés Cholula: Karina Pérez Popoca.

La presidenta municipal del Pueblo Mágico, se mostró complacida ante el voto de los regidores, que afirmó fue con miras a no ser diferente a los ciudadanos de a pie, que hoy reclaman que sean diferentes, y como funcionarios no se sirvan,  una prueba de ello, dijo debe ser el aguinaldo.

"Afortunadamente el proyecto de austeridad en San Andrés camina muy bien y apegado a ser buenos y ser justos, y lo bueno y lo justo es que se reciba lo que conforme corresponde, y así es como la mayoría de regidores lo aprobamos", señaló la presidenta sanandreseña.

Lo anterior en el marco de la firma de  "Colaboración entre el Gobierno de San Andrés Cholula y el Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia del Estado de Puebla (CCSJEP )",  al respecto aseveró que ello permitirá reforzar los programas y añadir otros que permitirán reforzar la seguridad en el municipio.

Por su parte el presidente del CCSJEP, Armando García Pedroche, mencionó que con esta firma se activa el mecanismo de quejas por abuso policial; el Ministerio Público Orientador, entre otros muchos programas que permitirán coadyuvar a contrarrestar la delincuencia y  corrupción en el tema de seguridad pública.

Visto 1316 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.