Miércoles, 11 Diciembre 2019 16:37

De carácter preventivo las auditorías a la BUAP: ASE

Escrito por Lula Pineda

El auditor Superior del Estado (ASE), Francisco Romero Serrano, recomendó a JJ Espinoza que se tome algo “para los nervios, porque lo veo muy nervioso”

De carácter preventivo las auditorias que se realizan en el ayuntamiento de Puebla y la BUAP, porque son ejercicios no terminados, y son para dar seguimiento a los recursos públicos manejados en el 2019, destacó el titular de la Auditoría Superior del Estado (ASE), Francisco Romero Serrano.

Dejo saber que en ambos casos no se ha dado ninguna situación anormal, tanto el ayuntamiento de Puebla como la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, están haciendo la entrega de la documentación requerida.

Confirmo que estás auditorías preventivas se realizarán también en otros centros que contemplen montos altos provenientes de la federación y del Estado, en especial de este último.

En otro orden de ideas, manifestó Romero Serrano, que al llegar al cargo encontró cierto rezago en capacitación del personal, pero aceptó que la solución es la capacitación, aunque también se han tenido cambios de personal, principalmente en el área operativa.

Por último al tocar el tema del diputado José Juan Espinosa y sus cuentas, le recomendó “tomarse algo para los nervios, porque lo veo muy nervioso”.

Visto 1209 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.