Lunes, 09 Diciembre 2019 16:44

Acusan corrupción del alcalde de Atlixco

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

Pobladores del municipio de Atlixco se manifestaron afuera del Congreso de Puebla contra el Presidente Municipal Guillermo Velázquez Cruz, acusándolo de desvío de recursos públicos con el programa de Villa Iluminada

Aproximadamente 30 manifestantes se colocaron a las afueras de la sede del Poder Legislativo con cartulinas y altavoces, la acusación fue directa en contra del edil panista por otorgar de manera discrecional, a cambio de dinero, los espacios de locales de venta para la Villa Iluminada.

Los precios elevadísimos de todo en ese perímetro tiene un por qué, ya que los manifestantes se quejaron porque la mencionada villa es un lugar elitista, desde el estacionamiento hasta la comida que venden.

“Ya ni siquiera es accesible para los atlixquenses, ni para el turismo nacional, sólo los extranjeros, en su mayoría quienes traen dólares, pueden pagar esos precios”, declaró Guadalupe Hernández, uno de los inconformes.

Incluso el plantón sirvió para reclamar a los diputados que buscan aprobar que Agua de Puebla para Todos, no corte el agua a clientes morosos, sin embargo, lo importante es quitar la concesión del agua a la empresa Concesiones Integrales.

Son varios los usuarios que cuentan con cobros excesivos por parte de la concesionaria por hasta dos millones de pesos, por lo que exigieron que se eche abajo ese negocio morenovallista.

Visto 1843 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.