Domingo, 08 Diciembre 2019 21:30

Gana gobierno de Arriaga premio nacional al Buen Gobierno Municipal

Escrito por Lula Pineda

El gobierno de San Pedro Cholula fue reconocido con el Premio Nacional al Buen Gobierno Municipal que otorga la FENAMM, el edil Luis Alberto Arriaga recibió el reconocimiento en la Ciudad de México

El reconocimiento fue otorgado por la integración de políticas públicas exclusivas, seguras, resilientes y sostenibles en el Plan de Desarrollo Municipal y por la exitosa aplicación de programas sociales a través del DIF.

Luis Alberto Arriaga Lila, acompañado por su esposa la presidenta del DIF municipal, Leticia Torres García, así como de regidores y funcionarios municipales, expresó que San Pedro Cholula fue uno de los cuatro municipios en el estado de Puebla en ser galardonados en la edición 2019 que organizó la FENAMM.

El reconocimiento es producto del trabajo en equipo, sobre todo de quienes se encuentran en el sistema municipal de Desarrollo Integral de las Familias (DIF) que encabeza Leticia Torres García, indicó el edil, que los programas premiados "Regreso a Clases" y "Talleres de Buena Salud", se enfocan a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos además de representar un apoyo a la economía familiar.

Arriaga Lila compartió que el premio recibido, de entre dos mil 467 gobiernos municipales en el país, es considerado el de mayor tradición y prestigio que se le otorga aquellas entidades que se esfuerzan por ser innovadores en la gestión de sus proyectos, a fin de dar efectividad a sus acciones de gobierno.

Visto 794 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.