Jueves, 05 Diciembre 2019 18:03

Entregan despensas a más de mil 300 ciudadanos de Cuautlancingo

Escrito por Lula Pineda

La alcaldesa Guadalupe Daniel enfatizó que es una prioridad para el Sistema Municipal del DIF de Cuautlancingo contribuir a la buena nutrición de los sectores más desprotegidos

La correcta alimentación de familia vulnerables es la finalidad que persiguen el municipio de Cuautlancingo, por ello se llevó a cabo la cuarta entrega de despensas emanadas de recursos propios, lográndose beneficiar así a mil 357 personas en todo el municipio.

La presidenta municipal, Guadalupe Daniel, compartió que en el 2019 se benefició a madres solteras, padres solteros, adultos mayores, persona con capacidades diferentes y mujeres embarazadas de San Lorenzo Almecatla, Sanctorum, Chautenco, la Reserva Territorial Quetzalcóatl, las colonias Nuevo León, Fuentes de Guadalupe y San Cristóbal Tulcingo, alcanzando los cinco mil 428 beneficiados.

Enfatizó que es una prioridad para el Sistema Municipal del DIF de Cuautlancingo contribuir a la salud y la buena nutrición de los sectores de población más desprotegidos, los apoyos –puntualizó- son entregados de manera trimestral.

Guadalupe Daniel aprovechó para anunciar que en próximos días se dará apoyo a las personas de la tercera edad a través del Sistema Municipal DIF con la entrega de más de dos mil chamarras en esta temporada invernal a través del programa "Abrigando Cuautlancingo".

Por último refrendó su compromiso de inclusión por lo que dijo se tiene abierto el padrón para ampliar el programa y los recursos para que lleguen a quienes más lo necesitan y sean otros beneficiarios, diferentes a los que reciben las despensas del gobierno del estado.

 

Visto 1453 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.