Domingo, 01 Diciembre 2019 20:42

Los resultados de hoy avalan lo que AMLO prometió en campaña: Guadalupe Daniel

Escrito por Lula Pineda

La alcaldesa de Cuautlancingo agregó que el presidente López Obrador “tiene todo nuestro respaldo para las acciones que dio a conocer este 1o de diciembre”

Las mañaneras del presidente López Obrador han sido referente de lo que día a día ha ido trabajando, los resultados presentados por el presidente hoy a un año de tomar el poder, avalan lo prometido en su campaña, los hechos están ahí, así lo señaló Guadalupe Daniel, alcaldesa de Cuautlancingo.

Todo nuestro respaldo para las acciones que dio a conocer este 1o de diciembre, que son promesas cumplidas al pueblo; "nosotros como presidentes en este caso municipales, estamos obligados a rendir cuentas transparentes" señaló.

Estirar el recurso, hacer lo mejor que se pueda, afirmó que en su caso cuenta con un gran equipo, los regidores siempre están al pendiente de los estados financieros, el cómo se invierte el peso a peso, y como ella, todos los alcaldes que de acuerdo a la 4T, tienen la filosofía del pueblo y para el pueblo.

Así lo compartió está tarde en la 5a edición de La Feria del Mole y el Pipián Artesanal 2019, cuyo evento tiene como invitados especiales al municipio de Chignahuapan y Tlaxco, así como las diferentes presidencias auxiliares del municipio de Cuautlancingo.

En el evento cientos de familias degustan el tradicional mole y pipián verde acompañado por piezas de guajolotes, que dijo la alcaldesa Daniel Hernández, es lo que da la peculiaridad al tradicional platillo que puede degustarse acompañado por la bebida de los dioses, el pulque, cerveza, aguas de sabores y refresco.

Visto 1139 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.