Jueves, 28 Noviembre 2019 20:33

Entregan uniformes a elementos de Seguridad Pública, Vial y Bomberos de Cuautlancingo

Escrito por Lula Pineda

"Este evento es un reconocimiento a los policías que hacen bien su trabajo y arriesgan su vida para que la ciudadanía tenga paz y estabilidad”, señaló la alcaldesa Guadalupe Daniel

Con una inversión superior a los 950 mil pesos este día la alcaldesa de Cuautlancingo, Guadalupe Daniel, hizo entrega de uniformes a elementos de Seguridad Pública, Vial y Bomberos.

Al hacer entrega de pantalones, playeras, botas, chamarras, gorras, hizo el exhorto a los elementos de Protección Civil, paramédicos, bomberos, así como al personal de Atención al Delito, Atención a Víctimas, Coordinación Técnica e Ingeniería Vial así como a los elementos de Guardia Ciudadana a portar el uniforme con responsabilidad, pero sobre todo con lealtad y profesionalismo.

El evento cívico sirvió para reconocer también a los elementos de Seguridad Pública que se han destacado por su labor, "Este evento es un reconocimiento a los policías que hacen bien su trabajo y arriesgan su vida para que la ciudadanía tenga paz y estabilidad" expresó.

Enfatizó que su compromiso por elevar la seguridad pública es permanente, por ello informó que en próximos días se iniciara la capacitación de varios de los elementos de la corporación, además de seguir abierta la convocatoria para que más personas se integren y formen parte de la SSPTMC.

Hay que recordar que en días pasados la alcaldesa Guadalupe Daniel Hernández, donó 70 radiocomunicadores a la agrupación de taxistas locales "Democracia de Transporte de Cuautlancingo", a quienes dijo que además de ser una herramienta en su seguridad personal, también permitirá contar con 70 pares de ojos más que recorrer las calles del municipio y podrán dar a conocer a Seguridad Pública cualquier anomalía que puedan observar en su recorrido diario.

Visto 1319 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.