Jueves, 28 Noviembre 2019 17:41

Niega alcalde de Tepeaca enfrentamiento entre huachicoleros y GN

Escrito por Víctor Gutiérrez

Todo fue provocado por un incidente vial de un pipero que impactó a una patrulla, señaló Sergio Salomón Céspedes, presidente municipal de Tepeaca

Sergio Salomón Céspedes, presidente municipal de Tepeaca negó que esté miércoles se registrará un enfrentamiento entre huachicoleros e integrantes de la Guardia Nacional (GN), como se dijo en medios locales.

En entrevista mencionó que todo se trató de una persecución de esa instancia federal de seguridad a un pipero que en el punto de entrada al municipio con su pesada unidad se impactó contra una patrulla, provocando que dos elementos de la GN resultarán lesionados.

Tepeaca –dijo-, mantiene una férrea vigilancia con apoyo del estado y la GN, por lo que se descartan eventos como los ocurridos en Puebla capital.

Visto 1389 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.