Martes, 26 Noviembre 2019 18:13

Se abaten delitos en Coronango, asegura la titular de Seguridad Pública Municipal

Escrito por

Se han reportado cero tomas clandestinas, cero robo a transeúntes y solo cinco robo a tiendas de conveniencia, aseguró Edith Zacatzontle, directora de la dependencia

Con un récord en el 2019 de cero tomas clandestinas, cero robos a transeúntes y solo cinco robos a tiendas de conveniencia, Coronango da frente a la delincuencia, en la que también la limpieza se da al interior de los cuerpos de seguridad al llevar a 27 agentes a ser dados de baja por caer en actor de corrupción.

Así lo dio a conocer la titular de Seguridad Pública Municipal, Edith Zacatzontle, quien refirió que gracias a los diferentes operativos montados por policía estatal, municipal y en su caso la Guardia Nacional, se ha logrado que en lo que va del año se tenga cero tomas clandestinas en el municipio.

Este número también se logró reflejar en el delito de robo a transeúntes, no así en el robo a las tiendas de conveniencia  conocidas como OXXO, en las que de enero a junio se registraron cinco asaltos, sin embargo de julio a hoy día, el balance es de cero delitos.

Aceptó Edith Zacatzontle, que desafortunadamente en la corporación se ha logrado detectar un problema a su interior con los elementos de vialidad, y se focaliza en la petición de dádivas a automovilistas, esto ha hecho que se den de baja a 27 agentes que han incurrido en dicha falta.

La petición de la comisaría a los ciudadanos de Coronango fue denunciar al agente que incurra en este delito al 911, porque solo así se podrá depurar a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Visto 1444 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.