Miércoles, 20 Noviembre 2019 13:41

Trabajar a marchas forzadas pide Karina Popoca a empleados municipales

Escrito por Lula Pineda

La alcaldesa de San Andrés Cholula habló en la ceremonia conmemorativa a la Revolución Mexicana

Karina Pérez Popoca pide, no en su calidad de presidenta municipal, sino como ciudadana a funcionarios y empleados del ayuntamiento, trabajar a marchas forzadas los dos últimos años de la gestión en la que se encuentra al frente, para lograr terminar los edificios públicos que faltan, la radial del Complejo de Seguridad, la radial San Antonio Cacalotepec, equipar con las mejores cámaras de seguridad al municipio.


"No me acompañen solamente porque yo sea la presidenta municipal y venga de un partido. Y hay quien se reirá y hay quien hará mofa, pero qué bueno que la historia no olvida ni perdona y los que tuvieron su oportunidad de cuatro años, ocho meses pudieron hacer el triple de lo que nosotros pudimos hacer en un año", expresó ante funcionarios y empleados municipales en el marco de la ceremonia conmemorativa a la Revolución Mexicana, la alcaldesa sanandreseña.

TE RECOMENDAMOS Los estacionamientos de los Centros Comerciales deben regularse


Recordó que a su llegada se continuo trabajando con los más de 800 empleados, los mismos que hoy con su trabajo han hecho más de lo que hicieron con la anterior administración, la diferencia es que quienes estaban en la cabeza del pasado ayuntamiento eran deshonestos.


Por ello pidió "cerrar la pinza bien, para que San Andrés pueda tener ese crecimiento en Infraestructura".


Al tiempo de señalar que al igual que los próceres de la Revolución en su momento pidieron paz y justicia con las armas, ella también la pide hoy a través del corazón y las palabras.

Visto 997 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.