Martes, 19 Noviembre 2019 17:49

Karina Pérez encabeza la Jornada de Atención Ciudadana de la SEP en San Andrés Cholula

Escrito por Lula Pineda

Se contó con la presencia del titular de la SEP, Melitón Lozano quien subrayó la importancia de la cercanía del gobierno estatal con los ciudadanos

Más que una mesa de lamentaciones, la Jornada de Atención Ciudadana de la SEP que por primera vez se celebró en San Andrés Cholula, debe ser propositiva por parte de quienes se acerquen para cualquier situación y así arreglarla de la mano del gobierno del estado y del municipio de ser necesario, expresó Karina Pérez Popoca.

Por primera vez y como parte de la política del gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, se llevó a cabo la Jornada de Atención Ciudadana de la Secretaria de Educación Pública (SEP) teniendo como sede el municipio sanandreseño, en el lugar fue recibido su titular, Melitón Lozano Alameda, por la alcaldesa Pérez Popoca.

Ella destacó que su gobierno ha trabajado para mantener fortalecida la relación con cada una de las diferentes dependencias estatales, y en especial con la SEP porque la educación es uno de los renglones que más interesa al ayuntamiento de San Andrés Cholula.

Destacó que se ha pedido también el trabajo e interés por lo que hacen sus hijos en las escuelas a los padres de familia: "porque nos hemos visto rebasados en nuestra capacidad como padres", expresó.

Por su parte el secretario de Educación, Melitón Lozano Alameda, subrayó la importancia que tiene la política de la cercanía del gobierno estatal con la ciudadanía; al tiempo de señalar que existe un compromiso por incluir y fortalecer los lazos del pasado, presente y futuro, por ello en esta ocasión y en el marco del 20 de noviembre se sacará en lugar de una cartilla ética dos, una de Carmen Serdán y otra de su hermana Natalia Serdán, para que los poblanos conozcan el gran papel que también tuvo ella.

Visto 1464 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.