Domingo, 17 Noviembre 2019 16:05

El ayuntamiento de Coronango entrega rehabilitada la Unidad Deportiva Tepeyac

Escrito por Lula Pineda

El presidente municipal, Antonio Teutli Cuautle, entregó a los ciudadanos este importante espacio deportivo en el que se invirtieron más de 4 millones de pesos

Con una inversión superior a los cuatro millones de pesos esta tarde el presidente municipal de Coronango, Antonio Teutli Cuautle, hizo entrega a los directivos de la Unidad Deportiva Tepeyac de las llaves del recién rehabilitados espacio deportivo en su área del diamante.

Con la rehabilitación de vestidores, baños, luminarias, colocación de alambrado "Cero", construcción de barda perimetral y un drenaje que impedirá encharcamiento en el campo de béisbol, permitiendo con ello cosechar más triunfos a los cinco equipos oficiales del municipio: Yankees; Los Rojos; Los Rexos; Reales y Los Venados, además de contar con un espacio digno para encuentros intermunicipales, se dio por entregado oficialmente este día sus instalaciones a los directivos del espacio deportivo.

El alcalde Antonio Teutli, recordó que este deporte llegó antes que el mismo fútbol en el municipio, y fueron reconocidos en la región por sus grandes logros en el montículo, desafortunadamente por años la Unidad Deportiva Tepeyac fue olvidada y las condiciones para realizar las justas deportivas fueron decayendo, indicó que su gobierno mantiene un compromiso con los deportistas, por ello era importante brindar los medios para mejorar este espacio.

Ante los directivos de la Unidad Deportiva Tepeyac y mánager de los equipos también se comprometió a mantener con vigilancia este espacio, además de conservar limpios los sanitarios; a cambio pidió a los deportistas su apoyo para mantener este espacio limpio, y en caso de observar algún daño vandálico reportarlo de forma inmediata a las autoridades.

En el lugar además adelantó, que antes de culminar su gestión como alcalde se rehabilitará la otra área del deportivo, comprometiéndose a la construcción de la alberca semi olímpica y el cambio de juegos para los pequeñines, finalmente culminó a todos los habitantes de Coronango a usar de forma sana este tipo de espacios.

Visto 1482 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.