Sábado, 16 Noviembre 2019 11:45

Capturan al edil de Tehuacán Felipe Patjane

Escrito por Fabián Gómez

El presidente municipal de Tehuacán, militante de Morena, Felipe Patjane, fue detenido esta mañana tras existir una orden de captura por diversos delitos en los que incurrió como servidor público.

El edil es presunto responsable del desvío de recursos del gobierno de Tehuacán y es considerado uno de los alcaldes que simulan lealtad y apoyo al gobernador Miguel Barbosa.

Patjane hasta hace un año era uno de los grandes aliados del mandatario estatal Barbosa, pero nunca ha querido disciplinarse y trabajar de manera coordinada con las autoridades estatales.

Son varios los escándalos de corrupción y personales en los que se ha visto envuelto el funcionario, quien en estos momentos se encuentra en la Fiscalía General del Estado de Puebla, sin que la dependencia haya emitido un comunicado en especial.

Visto 1907 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.