Martes, 12 Noviembre 2019 18:08

El ayuntamiento de San Andrés Cholula propuso varias obras importantes para el 2020

Escrito por Lula Pineda

Construcción del mercado municipal, un drenaje profundo y una tratadora de aguas, entre las inversiones que presentó Karina Pérez Popoca

Los proyectos de la construcción del mercado municipal; un drenaje profundo; la radial del Complejo de Seguridad Pública; la construcción de la planta tratadora de aguas residuales, como la pavimentación de algunas vialidades importantes del municipio, ya fueron "metidas" a la Secretaría de Infraestructura para ser contempladas en el presupuesto 2020.

Así lo dejó saber la alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, quien destacó que el segundo año de su administración se contemplan proyectos de obra importantes, como las ya señaladas, igualmente este año se concluirán e iniciarán otros. Caso concreto la avenida del Sol, que tiene un retraso debido a unos trabajos que realiza una empresa.

También recordó que el inicio de la construcción de la secundaria de la junta auxiliar San Antonio Cacalotepec, se encuentra varada por situaciones de trámites en la SEP por cambio de administración, pero refirió será antes de concluir el año cuando se coloque la primera piedra de la misma.

Compartió que ayer por la noche sostuvo un encuentro con el gobernador Luis Miguel Barbosa, quien le dejó saber su interés por apoyar de forma especial a las escuelas, punto en el que también coincide su administración, por lo que se dará a la tarea de hacer su lista de peticiones en este renglón, para hacerlas llegar al mandatario estatal.

Esto en el marco de la inauguración de la construcción de dos aulas didácticas en la Escuela Telesecundaria Víctor Hugo en la colonia Concepción La Cruz, y cuya inversión ascendió a 777 mil pesos.

Visto 1566 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.