Martes, 12 Noviembre 2019 17:50

El alcalde de Coronango Antonio Teutli entrega apoyos sociales a 250 familias

Escrito por Lula Pineda

Son 50 cuartos adicionales, 100 tinacos, 100 paquetes de láminas, entre otros apoyos, que se suman a los otorgados con los programas "Dignificando Hogares" y "Piso firme"

 

En Coronango, el programa "Alianza Felicidad" permitirá la entrega de 50 cuartos adicionales que se suman al programa "Dignificando Hogares", en la que ya se han hecho felices a las primeras 20 familias, así lo dio a conocer el alcalde Antonio Teutli.

Gracias al programa estatal Bienestar, que encabeza Lizeth Sánchez García, en Coronango se logrará la entregar de 50 cuartos adicionales, 100 tinacos, 100 paquetes de láminas antes de cerrar el año.

La diputada local Vianey García, gestionó 23 cuartos adicionales, es decir, en el tema de vivienda se está cumpliendo, permitiendo que en este año 250 familias se vean beneficiadas.

Informó el alcalde de Coronango que hoy se hizo la entrega de "Piso firme", programa en el que interviene la iniciativa privada con el gobierno. AMP pone la mano de obra, CONCRETAR el material y el gobierno se encarga de dar la lista de las familias que realmente necesitan el apoyo.

Refirió Antonio Teutli que gracias a la confianza de los ciudadanos se pudo incrementar la recaudación, lo que permitió invertir más en programas sociales, lográndose la firma con el programa “Alianza Felicidad”, cuya inversión superó el millón de pesos, beneficiando a otras 250 personas.

Visto 1216 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.