Lunes, 11 Noviembre 2019 15:51

Lo que pasa en América Latina debe hacernos reflexionar: Karina Pérez Popoca

Escrito por Lula Pineda

La salida de prisión en Brasil de Lula da Silva, la salida de Evo Morales en Bolivia y lo que pasa en México debe ser motivo de reflexión, dice la alcaldesa de San Andrés Cholula

Quienes están acostumbrados a tener intereses muy claros sobre nuestro país, siempre van hacer todo lo posible para que el sistema que privilegia a los más necesitados no avance, y es el caso de nuestro país, por eso lo que ha sucedido en América Latina, debe hacernos reflexionar: Karina Pérez Popoca.

La presidenta municipal de San Andrés Cholula, invito a reflexionar ante lo sucedido la semana que terminó, al darse el festejo de la salida de prisión de Lula da Silva, y en contraste la renuncia del presidente de Bolivia, Evo Morales, y lo que se vive en México.

"En este momento en el que se están preparando todos, donde esperan un 2021 para un reacomodo de fuerzas y los jóvenes de bachillerato les va a tocar vivir ese proceso, como un movimiento antorchista que se alía con un partido político, y que hoy pretende posicionarse para echar abajo los gobiernos de la 4T".

Pérez Popoca calificó como una abominación el que quienes están acostumbrados a utilizar a la gente, hoy que perdieron sus intereses, creen que solamente el poder pertenece a un partido y no es así, aseveró.

"Costó mucho para que el proceso político se diera, costó mucho para que se escuchará por primera vez en México la voz de los campesinos, los maestros, de las amas de casa, de los luchadores sociales, de los defensores del medio ambiente, de la clase desprotegida, de los de abajo, como dice el presidente de la república".

Al tiempo de enfatizar que los de arriba no les interesa el bien colectivo, no les interesa lo que hace y dice el gobernador cuando habla de que la mejor felicidad, es la colectiva; en donde a través de garantizar el desarrollo social podamos mejorar las condiciones de vida.

Lo anterior fue expresado por la alcaldesa sanandreseña en el marco de las "Jornadas con Valores", cuya sede fue la plaza cívica de la colonia Emiliano Zapata, donde los múltiples servicios que brinda el ayuntamiento son acercados a los ciudadanos.

Visto 1134 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.