Martes, 05 Noviembre 2019 15:31

Instalan campamentos en Juan C. Bonilla para impedir tendido de drenaje industrial

Escrito por Víctor Gutiérrez

Habitantes de esa localidad insisten que las aguas del río Metlapanapa se verá afectado

Habitantes de la junta auxiliar de Zacatepec, municipio de Juan C. Bonilla, instalaron ya un campamento para impedir que se siga construyendo el drenaje industrial, cuyas descargas irían a parar al afluente del río Metlapanapa.


Aunque el propio titular de la Secretaria de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, aseguró que ese drenaje no contaminará las aguas del mencionado río, los pobladores insisten en que sí se verán afectados y sus cultivos se perjudicarán.


Del mismo modo están a la espera de que su alcalde responda a las demandas de los productores y vecinos de la zona en general para poder llegar a un acuerdo.


Ya que de lo contrario amenazan con tomar medidas más drásticas, que podría incluir el paralizar la circulación de la carretera federal a Huejotzingo.

Visto 1125 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.