Martes, 29 Octubre 2019 21:07

Anuncian eventos por 7o aniversario de San Andrés Cholula como Pueblo Mágico

Escrito por Lula Pineda

El evento informó el titular de Fomento Económico, tiene una inversión de 600 mil pesos

San Andrés Cholula anuncia la celebración del "7o Aniversario Nombramiento Cholula Pueblo Mágico", con una serie de eventos artísticos, entre los que se podrá disfrutar un desfile de Catrinas, eventos musicales, concurso de "Calaveritas con valor", esto el próximo viernes 1o de noviembre en el Parque Intermunicipal.

El evento que dará inicio a las 16:00 horas y culminará a las 21:30 horas, iniciara con un Festival "Bailando y Cantando a la Muerte", más tarde se llevará a cabo el desfile de Catrinas y performance, señaló el Secretario de Fomento Económico, Hernán Reyes Hernández.

Dejó saber que el festejo estará encabezado por la alcaldesa Karina Pérez Popoca, quien tiene como invitados a los ocho Pueblos Mágicos restantes, quienes se espera estén presentes, así como muchos de los sanandreseños y visitantes para la celebración del "7o Nombramiento de San Andrés Cholula Pueblo Mágico".

Indicó que se hará la premiación del concurso de "Calaveritas con Valor", para posteriormente cerrar con la presentación de la agrupación "Suena Macondo".

El evento informó el titular de Fomento Económico, tiene una inversión de 600 mil pesos, y se tiene un estimado de asistentes de tres mil 500 personas; cabe hacer mención que en la celebración se obsequiará a los participantes la bebida tradicional hecha a base de cacao, el exquisito pan de muerto "hojaldras" y chocolate.

Al mismo tiempo, el festejo será el escenario para hacer la presentación de la campaña de turismo "San Andrés Cholula me late" en alusión a ser el pueblo vivo más antiguo de América.

Visto 1992 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.