Lunes, 28 Octubre 2019 17:43

Arriaga Lila entrega primera parte de la rehabilitación del boulevard Aeropuerto

Escrito por Lula Pineda

Esta tarde San Pedro Cholula hará entrega de la primera etapa de la rehabilitación del boulevard Aeropuerto, esto en inversión conjunta con el gobierno estatal y gracias al programa "Peso a Peso", así lo dio a conocer el alcalde, Luis Alberto Arriaga Lila.

Pese a tratarse de una vialidad estatal el ayuntamiento de Cholula entiende que es una vialidad que además de conectar a varias de sus juntas auxiliares, viene del aeropuerto y eso sin duda es importante también para el municipio, expresó.

Esta avenida carecía de luminarias y banquetas, esto se ha modificado informó el munícipe, quien dijo ahora se cuenta con lámparas cada 25 metros, se tiene banquetas, camellón, pinta de los mismos, lo que dará mayor seguridad a los peatones de Cuachayotla, Tepontla, Tlautla y Tecaltepec especialmente, refirió.

La segunda etapa adelantó Arriaga Lila, se tiene contemplada para el Programa Municipal de Obras del 2020, y abarca el tramo que va de Tecaltepec hasta Juan Tlautla, es decir en los límites con Huejotzingo.

Esto con el fin de tener una entrada digna y atraer aún más a los visitantes, así lo manifestó el mandatario municipal, en la presentación del "Maratón de Puebla 2019", edición 40, que va del zócalo capitalino al zócalo del Pueblo Mágico de San Pedro Cholula, el próximo 1o de diciembre, iniciando a las 7:00 horas en la ciudad de Puebla, con un recorrido de 5, 10, 21 y 42 kms, en ambas categorías, el recorrido se realizará sin mascotas o carreolas; solo el medio maratón y el maratón tendrán un costo de inscripción de 280 pesos, obteniendo el 1er, 2o y 3er lugar, 80, 50 y 20 mil pesos como premio respectivamente.

Visto 1015 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.