Domingo, 27 Octubre 2019 15:01

Presentan proyecto para ampliar acceso a Cuautlancingo por Forjadores

Escrito por Lula Pineda

Estuvieron presentes la mayoría de los municipios conurbanos

En reunión con el secretario de Infraestructura, Heliodoro Luna Vite, la alcaldesa de Cuautlancingo, Guadalupe Daniel Hernández, presentó el proyecto que pretende abrir a dos carriles, es decir con entrada y salida el acceso por Forjadores.

El municipio actualmente presenta un severo problema de embotellamiento en la salida a Forjadores, misma que es de una sola vía, sin embargo se cuenta con un espacio que en su momento la harinera que ahí se encuentra bardeó y que puede permitir la construcción de la entrada y salida del municipio.

Así no manifestó la presidenta municipal, quien dejó saber que también se presentó el proyecto de rehabilitación de la calle Camino Real a Cholula, vialidad que ha sido rebasada por el flujo vehicular y en la que convergen Puebla, San Andrés, San Pedro Cholula y Cuautlancingo.

En la reunión dijo estuvieron presentes la mayoría de los municipios conurbanos, por lo que se pudo presentar proyectos de interés para la mayoría, por estar en los límites de varios de ellos.

Como tema particular indicó Daniel Hernández, se tocó la construcción del Hospital Regional de Cuautlancingo, que recordó tiene el visto bueno del gobernador para iniciar los trabajos en el 2020.

Destacó que estás reuniones permiten aterrizar proyectos municipales que por falta de recursos suficientes de los ayuntamientos, el gobierno estatal los valora y de ser aprobados, cuentan con el apoyo requerido para su consolidación.

Visto 1186 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.