Jueves, 24 Octubre 2019 15:43

“Doble moral” de los críticos de la gestión en San Andrés Cholula: Karina Pérez

Escrito por Lula Pineda

Un día se presentan ante la presidenta a pedir condonaciones para trámites, y al otro descalifican al gobierno "eso es una doble moral, y eso es lo que yo reprocho", señaló la alcaldesa sanandreseña

Detractores de Tlaxcalancingo son conocidos en el municipio por saltar de un partido a otro, y el hacer los señalamientos contra el ayuntamiento a través de los medios de comunicación, cuando se tuvo una plática de más de dos horas semanas atrás y no hablar sobre los temas denunciados, dejan ver su cobardía: Karina Pérez Popoca.

Un día se presentan ante la presidenta a pedir condonaciones para trámites, y al otro descalifican al gobierno "eso es una doble moral, y eso es lo que yo reprocho", señaló la alcaldesa sanandreseña, quien hizo la invitación para que se acerquen con ella nuevamente y hacer cualquier demanda de forma directa.

TE RECOMENDAMOS  A pesar del recorte presupuestal habrá recursos para seguridad en Coronango

En otro orden de ideas expresó la presidenta municipal que de darse el recorte presupuestal por parte del gobierno federal, San Andrés no tiene problemas ya que para el 2020 se estima una recaudación superior a 30 millones comparado con el año fiscal anterior.

Además subrayó que no solo los gobernantes de Morena deben reducirse su salario, todos los presidentes sin importar partido deben hacerlo porque quienes así lo han hecho han proyectado beneficios reales para la población.

Lo anterior en la inauguración del primer "Campeonato Nacional de Baloncesto en silla de Ruedas" en el estado, teniendo como sede la Universidad Anáhuac en el municipio sanandreseño, en el lugar anunció Karina Pérez Popoca, que por primera vez en este campeonato se otorgará un incentivo al primer, segundo y tercer lugar de la competencia, que será de 30 mil, 20 mil y 10 mil pesos respectivamente.

Reiteró su compromiso por apoyar el deporte, pero muy en especial este tipo justas deportivas porque además destacan la tenacidad y el gran valor de quién ellas participan.

Visto 1100 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.