Miércoles, 23 Octubre 2019 10:15

Entregarán desayunos fríos a 5 mil 200 niñas y niños de Zacatlán

Escrito por Víctor Gutiérrez

El ayuntamiento de Zacatlán, entregó, a través del sistema DIF municipal, el primer paquete de productos del programa escolar de Desayunos Fríos, que beneficiará a  89 primarias y preescolares de esta comunidad, informó Martha Álvarez Cisneros, Delegada Regional del Sistema Estatal DIF.

Mary Juana Garrido Hernández, directora del Sistema Municipal DIF, explicó que esta entrega impactará positivamente a 5 mil 200 niños y niñas con la entrega de complementos alimenticios, como leche, galletas, barras de granos y amaranto.

Agregó que en el DIF Municipal hay un compromiso por “brindar seguridad alimentaria a nuestros niños para que tengan un mejor desempeño y rendimiento escolar”.

Visto 1555 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.