Lunes, 21 Octubre 2019 19:41

#Municipios Llevar todos los programas a todos, sin distinción, misión de la 4T: Misraim Hernández

Escrito por Lula Pineda
Llevar todos los programas a todos, sin distinción, misión de la 4T: Misraim Hernández Foto: Lula Pineda

El gobierno de la 4T tiene la encomienda del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, así como la del gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, de hacer llegar todos los programas sin distinción de partidos, de credos, color, sexo. La función de los servidores públicos es servir señaló el coordinador de delegados de la Secretaría de Bienestar, Misraim Hernández Fernández.

La Secretaría es un espacio bondadoso y como tal no cabe la corrupción, quienes trabajan en ella su función es terminar con la pobreza que se encuentra en Puebla, en San Andrés Cholula se ha identificado lugares que contrastan enormemente con la zona de Angelópolis, señaló el coordinador de Delegados de la Secretaría de Bienestar.

Indicó que el próximo 28 de octubre se firmará un convenio con la CONEVAL, para estar comprometidos en la Secretaría de Bienestar en acabar con la pobreza extrema que dé a conocer este organismo; anteriormente era Chiapas y Oaxaca los estados más pobres, actualmente Puebla los ha superado en sus índices.

Esto debido a la gran corrupción que se había dado entre quienes eran los encargados de bajar los programas sociales, no más compadrazgos, no más favoritismos por ser el lugar donde vive mi familia, mis amigos o mi novia, los recursos en este gobierno serán para la gente de extrema pobreza en colonias, zonas rurales, cercanas o más apartadas de la capital poblana.

Esto en el marco de la designación oficial del nuevo delegado región Cholula de Bienestar, Marco Abel Rodríguez Chino, quien servirá de enlace para bajar los recursos a quienes más lo necesiten.

Por su parte la alcaldesa Karina Pérez Popoca, se dijo complacida ante la designación del nuevo delegado, ya que indicó ha sido un luchador social que de fondo conoce las necesidades de quienes se encuentran en la región.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.