Lunes, 21 Octubre 2019 15:03

#Municipios El edil de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga, espera buenas noticias para el Cereso Municipal

Escrito por Lula Pineda
El edil de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga, espera buenas noticias para el Cereso Municipal

El mandatario estatal ha comentado de la creación de un penal metropolitano, que es donde se irían los presos de San Pedro Cholula.

Adelantó el alcalde de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, que en la presentación del Plan Estratégico por parte del gobierno pudiera darse una noticia positiva sobre lo que hoy representa un problema: el Cereso municipal.

Expresó que si bien no se ha aterrizado del todo este tema con el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, tiene conocimiento que en la presentación de Plan Estratégico en el mes de noviembre, posiblemente se anuncié una redistribución de los penales.

TE RECOMENDAMOS Advierte el PRI poblano de una recesión económica

Precisó que el mandatario estatal ha comentado de la creación de un penal metropolitano, que es donde se irían los presos de San Pedro Cholula, así como cuatro penales regionales ubicados en diferentes partes del estado de Puebla.

Esta información será pormenorizada por el gobernador, quien es el responsable de darla a conocer, reiteró Arriesga Lila.

Por otro lado se mostró confiado en que será antes de culminar el 2019 cuando se logre la rehabilitación del órgano de la parroquia de San Pedro, que dejó de funcionar hace 50 años atrás; recordó que el gobierno municipal ha aportado cerca del millón de pesos en los trabajos de reconstrucción de este inmueble religioso devastado por los sismos del 2017.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.