Lunes, 07 Octubre 2019 13:46

Karina Pérez entrega equipo por más de 15 mdp en beneficio de los sanadreseños

Escrito por Lula Pineda

Con una inversión de 15 millones 635 mil pesos, la alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca hizo entrega de vehículos para la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, uniformes para Guardias Ciudadanos, un dron Evex, para departamento de Catastro de Desarrollo Urbano, así como reconocimiento a empleados municipales.

Teniendo como marco la ceremonia cívica del mes de octubre, está mañana la presidenta municipal, hizo entrega de vehículos marca smarch, dos retroexcavadoras, dando un total de 11 unidades, beneficiando las dependencias del DIF municipal y Servicios Públicos Municipales.

Del mismo modo hizo entrega de 74 uniformes para el mismo número de Guardias Ciudadanos; al tiempo felicitó a 10 graduados de la primera generación de la Escuela de Funcionarios Públicos nivel bachillerato de la Universidad España y México.

Por último Karina Pérez Popoca, recordó: "hoy en esta mañana, hace cinco años, en una fría mañana como hoy, amanecía San Andrés Cholula con cuatro presos políticos, con 10 órdenes de aprensión para ciudadanos por defender la zona arqueológica de Cholula, y reformas de La Ley Orgánica que despojaba a las juntas auxiliares de sus registros civiles, y modificaba su forma y organización de vida, hace cinco años en esta misma explanada la que hoy es presidenta, era una perseguida política".

Reconoció de forma puntual a los hombres y mujeres que hace cinco años amanecieron con sus familias destrozadas, viendo a sus hijos, parejas o madre, devastadas. Y un pueblo consternado porque un alcalde se atrevió atentar contra la ciudadanía bajo el amparo del gobernador Rafael Moreno Valle.

Visto 1070 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.