Viernes, 04 Octubre 2019 21:27

En el gobierno de Barbosa no habrá omisiones: Karina Pérez

Escrito por Lula Pineda

Karina Pérez Popoca, presidenta municipal de San Andres Cholula, señaló que las observaciones hechas por mandatario estatal, Luis Miguel Barbosa Huerta, a algunos alcaldes del estado en su informe de gobierno es señal de que en su administración no habrá omisiones.

"El gobernador como estadista, pero sobre todo como responsable de la vida de los poblanos y las poblanas y conocedor de las estadísticas de las diferentes Secretaría y de como nosotros estamos trabajando, qué bueno que da fe y pone hincapié en nuestros presidentes municipales porque eso quiere decir que no va haber omisión de ningún nivel de gobierno", expresó.

Con ello cualquier persona que presente una situación anómala dijo Pérez Popoca, deberá rendir cuentas ante la ley, y enfatizó que esta rendición de cuentas no es ante los administradores, sino ante el pueblo.

Al hablar del tema, indicó que en San Andrés Cholula se ve a dónde van dirigidos los recursos, ejemplo de ello es la entrega este día del domo más grande instalado en las 20 escuelas sanandreseñas, cuya inversión fue de dos millones 640 mil pesos, el techado se colocó en el bachiller General Oficial Justo Sierra, ubicado en la junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec.

Ahí también dejó saber que la escuela a recibido el apoyo de instrumentos de música para la banda de guerra, tableros de básquetbol, además de varias obras en la junta auxiliar.

De esta forma las más de 60 obras entregadas en su primer año de gobierno son una realidad, es por ello que este día previo a la inauguración del domo en el bachillerato, en sesión de cabildo quedaron aprobadas las cuentas municipales, confirmó la presidenta municipal, al tiempo agradeció el apoyo de los regidores, quienes han constatado que su administración ha trabajado puntualmente en seguridad, salud, deporte, cultura y educación.

Visto 1221 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.