Martes, 01 Octubre 2019 23:07

Karina Pérez entrega nueva aula didáctica en Tonanzintla

Escrito por Lula Pineda

Este día concluyó la entrega de la última obra pública en este período administrativo en San Andrés Cholula, de la junta auxiliar Santa María Tonanzintla, la inversión para la nueva aula didáctica fue de 458 mil pesos, beneficiando a pequeñines del Jardín de Niños Rafael Ramírez.

A casi un año de haber iniciado su gestión la alcaldesa Karina Pérez Popoca, señaló que el presidente auxiliar, Pedro Vargas Tecuapetla, tomo posesión de su cargo hace ocho meses, período en el que se logró concretar el mismo número de obras, mismas que consistieron en la instalación de domos para  varias escuelas; colocación de red hidráulica; adoquinamiento de calles y está última de las obras, un aula totalmente equipada.

Además detalló se otorgó material didáctico, deportivo e instrumentos para la banda de guerra de la Telesecundaria, lo anterior gracias al trabajo coordinado con el presidente auxiliar, figura que en esta administración recobró su lugar al trabajar a la par que el gobierno municipal, dejando de ser solo "los chalanes" del presidente municipal.

TE RECOMENDAMOS  Se hace justicia a San Andrés Cholula que defendió su zona arqueológica: KPP

Al mismo tiempo Pérez Popoca, comunicó que una de las obras que no se enlistará en las realizadas para su 1er. Informe de Labores, será la farmacia municipal que debido al desabasto de medicamentos, debió postergar su inauguración hasta el último día de noviembre de este año.

Finalmente confirmó la presidenta municipal que su informe de labores, será en el deportivo Quetzalcóatl a las 14:00 horas, el próximo 14 de octubre.

Visto 840 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.