Jueves, 26 Septiembre 2019 19:51

Entrega Karina Pérez apoyo a pequeños agricultores de San Andrés Cholula

Escrito por Lula Pineda

Pequeños agricultores de San Luis Tehuiloyocan y Santa María Tonanzintla, juntas auxiliares de San Andrés Cholula se vieron beneficiados al serles entregados tractores e implementos para la mejora de sus cosechas, la inversión hecha por el gobierno municipal fue superior a los cinco millones de pesos.

A fin de mejorar los cultivos, cosechas y calidad de vida principalmente de pequeños agricultores, esta tarde la alcaldesa sanandreseña, realizó la entrega de las herramientas de labranza a algunos campesinos del municipio.

De esta forma dos tractores equipados; tres implementos para cada uno, cuatro segadoras para forraje; un rastrillo mecánico; ocho ordeñadoras transportables; tres rastras levantables; dos arados agrícolas de vertederas; dos arados simples; una sembradora de precisión neumática; una cultivadora, todo con un valor aproximado a los cinco millones de pesos.

Afirmó que los aún casi dos años de su gobierno restante se atenderá el compromiso, no verbal, sino de acción, de apoyo al campo, área que por muchos años ha sido desdeñada, compartió que en próximos meses se pedirá el apoyo a nivel federal para continuar con esta inyección a este sector tan importante para el municipio.

Visto 1406 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.