Jueves, 26 Septiembre 2019 10:24

Ante denuncias ciudadanas, destituyen a mandos de Tránsito en Texmelucan

Escrito por Lula Pineda

Las constantes denuncias de corrupción en Tránsito y Vialidad hechas por los habitantes del municipio de San Martín Texmelucan, finalmente logran la destitución del titular del área y el segundo mando.

A más de 10 meses de iniciarse la denuncia del titular de Vialidad y Tránsito del municipio texmeluquense, el peso de las denuncias ciudadanas lograron que el gobierno municipal se viera obligado a actuar.

Esta vez la dirección estará a cargo de una mujer que al igual que el nuevo segundo mando dijo la presidenta municipal, Norma Layón Aarun, están capacitados para no caer en actos de corrupción.

TE RECOMENDAMOS Huachicol detenido en San Martín Texmelucan; ahora hay robo de gas: Norma Layón

La presidenta municipal dejó saber que pidió recomendación a los "altos mandos" para designar al nuevo titular del área, de esta forma se llegó a la aprobación de que fuese una mujer quien encabece Tránsito y Vialidad de San Martín Texmelucan.

“Esta acción fue a consecuencia de cientos de denuncias que se realizaron por parte de los ciudadanos", subrayó que no se puede tomar dinero de los ciudadanos con estas anomalías.

Antes de dar por concluida la entrevista, Layón Aarun, adelantó que será hasta el próximo lunes 30 de septiembre cuando se presente en la ceremonia oficial a la nueva titular.

Visto 1998 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.