Lunes, 23 Septiembre 2019 16:03

Periódico de Ignacio Mier descalifica a Karina Pérez para obtener prebendas

Escrito por Lual Pineda

El gobierno de San Andrés Cholula no va a ceder a presiones mediáticas para la firma de convenios con nadie, hay un medio en específico que se llama “Cambio” que ya me agarró de su clienta, pero mi administración tiene una política diferente de hacer gobierno, porque soy una presidenta diferente: Karina Pérez Popoca.

La presidenta municipal de San Andrés Cholula, afirmó que su labor es trabajar para la gente de su municipio, y pese a las presiones mediáticas lanzadas en las últimas semanas por este medio, dijo categóricamente, no cederá para hacer un convenio.

"Le vuelvo a repetir al dueño, propietario, socio o quien sea que no va a firmar convenio con San Andrés Cholula, que yo llegué hacer política diferente, soy una presidenta diferente, una ciudadana diferente y por supuesto no voy a ceder ante nadie, ellos tienen una forma de hacer política, los medios tienen esa manera de generar esas condiciones de difusión y yo no voy a ceder en eso", enfatizó.

Se dijo totalmente abierta a la crítica, al ser funcionaria pública, siempre se estará expuesto a ello, y señaló ella está "calada" para eso y mucho más, por lo que expresó "alguien" ya se lo tomó personal, perdiendo con ello la objetividad.

Refirió que el ataque mediático a su persona se ha trasladado a una cuestión de egos "tengo que doblar a la presidenta municipal, qué creé? No se va a poder", puntualizó Karina Pérez Popoca.

Visto 989 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.