Domingo, 22 Septiembre 2019 16:28

Habrá mercado municipal en San Andrés Cholula para 2020: Karina Pérez

Escrito por Lula Pineda

Anuncia la presidenta municipal de San Andrés Cholula que el mercado municipal que se proyecta construir para el próximo año tiene una temática diferente, serán instalados los espacios en su mayoría para locatarias, es decir para mujeres.

En el siguiente año ya se visualizan una serie de obras públicas importantes para el municipio, entre ellas un mercado municipal, y es que pese a ser uno de los municipios más importante del estado, los sanandreseños históricamente han tenido que hacer sus grandes compras en San Pedro Cholula, por carecer de un mercado.

Finalmente será el gobierno de Karina Pérez Popoca, el que materialice este servicio, y dijo que este irá enfocado a las mujeres, los espacios serán para que éstas oferten sus productos, señaló que contarán con un apoyo especial por parte de la presidenta para lograr una soberanía económica.

En este mismo tema de obra pública dijo la alcaldesa, en este año no se logró concretar el remozamiento del zócalo de San Andrés Cholula debido a la serie de festejos que se presentaron en los últimos meses del año, sin embargo, indicó que en los primeros meses del 2020 se iniciarán los trabajos en este punto.

El zócalo es un espacio importante y distintivo, señaló Karina Pérez Popoca, como Pueblo Mágico no puede mantener una fuente que tiene más de 3 años que no funciona y que da una pésima imagen urbana, al mantener hierros oxidados en pleno corazón del municipio, por lo que también será concretada para el segundo año de su gobierno puntualizó.

Visto 1588 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.