Lunes, 16 Septiembre 2019 14:30

Encabeza Karina Pérez desfile patrio en San Andrés Cholula

Escrito por Lula Pineda

La alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, encabezó el desfile del 16 de septiembre en la que por primera vez participaron la mayoría del personal del ayuntamiento, diferentes escuelas del municipio, así como la agrupación charra.

Pasado unos minutos de las 9:00 horas de este día la presidenta municipal del municipio sanandreseño, encabezó el contingente que partió del Centro Escolar Alfredo Toxqui Fernández De Lara (CEDAT) portando el lábaro patrio, siendo acompañada por los presidentes auxiliares, representantes de las inspectorías, secretarios y regidores del H. Ayuntamiento.

Al llegar a la primera parada del contingente, en el zócalo, hizo entrega del lábaro patrio a la escolta que terminaría el recorrido varios kilómetros más adelante.

En este lugar afirmó que su compromiso de trabajo será hasta el último segundo, del último minuto de su gobierno. "Lo que acabaron de ver y pasar es el amor que traemos por servir y no servirnos del pueblo, mucho tiempo hemos querido justicia para que no se convierta en venganza" expresó.

Añadió  "si algún día la historia me juzga, que sea porque trabajo, que sea porque me entrego todos los días, en todo momento, no por ser la mejor presidenta municipal, sino por ser la mejor ciudadana que hoy es funcionaria pública".

Al rendir el informe de parte del 209 aniversario  de la Independencia de México, el comisario Óscar Hugo Morales, destacó la participación del desfile del 16 de septiembre del 2019 de 8 banderas nacionales; 2 mil 500 alumnos;  210 maestros; 28 becarios; 80 adultos mayores; 572 trabajadores del ayuntamiento, haciendo un total de 3 mil 421 personas.

Así mismo se contó con 6 ejemplares caninos; 36 ejemplares equinos, 6 carretas; 21 vehículos del ayuntamiento; y 12 vehículos invitados concluyendo el desfile sin novedad.

Visto 1581 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.