Miércoles, 11 Septiembre 2019 16:17

Sale el contralor municipal de San Andrés Cholula, para incorporarse al gobierno de MBH

Escrito por Lula Pineda

Víctor Manuel Carral Cortés se suma a la Secretaría de Educación del gobierno del estado. Dice Karina Pérez: "es un orgullo porque eso habla del sentido de gobierno que hoy traemos"

Confirma la alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, la salida del segundo funcionario en su gabinete, el Contralor municipal, Víctor Manuel Carral Cortés, quien se suma a la Secretaría de Educación Pública del gobierno de Miguel Barbosa Huerta.

Este día la presidenta municipal de San Andrés Cholula, informó que desde los primeros días del mes de septiembre el contralor le hizo saber de su renuncia ante el surgimiento del nuevo ofrecimiento de trabajo por parte de la Secretaría de Educación, señaló que fue una noticia agradable pero al mismo tiempo triste, porque todos los integrantes del ayuntamiento son una familia.

"Que el gobierno del estado se este llevando a mis funcionarios me motiva mucho, porque eso habla del sentido de gobierno que hoy traemos en un sentido de gobierno humano, funcionarios que están comprometidos en hacer de los valores no solo una práctica repetitiva, sino un sentido de vida", expresó.

Al igual como sucedió con el titular de Turismo municipal en su momento, el ahora Secretario de Turismo estatal, Julio Glockner Rossainz, externo su felicitación y orgullo, aclarando así cualquier especulación mediática.

Al tiempo de dar a conocer el nombre de quien estará a cargo de la Dirección de Turismo de San Andrés Cholula, puntualizando, que finalmente  ayer se aprobó que fuese la encargada de despacho de Turismo, Xóchitl Flores Herrera, quien ahora ocupe la titularidad de Turismo.

Expresó finalmente que no se tiene contemplado aún el sustituto del Contralor, y muy posiblemente se haga la designación a través de una Contraloría Ciudadana como se hizo con Víctor Manuel Carral Cortés.

Lo anterior en el marco de la Jornada de Salud esta vez enfocada a la detección de cáncer mamario tanto en hombres como mujeres sanandreseños a través de mastografia y oscultación, siempre con la política social de la prevención y no la corrección.

Visto 1913 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.