Lunes, 09 Septiembre 2019 17:50

#Municipios Invitan a la Carrera Prototipo CC de world cars, en San Andrés Cholula

Escrito por Lula Pineda
Invitan a la Carrera Prototipo CC de world cars, en San Andrés Cholula

La alcaldesa Karina Pérez Popoca, tiene un compromiso con los jóvenes, que implica apoyar proyectos que promueva la convivencia sana.

Como parte de la política pública de impulsar el deporte, cultura, salud y educación, el gobierno de San Andrés Cholula se une a la promoción de la "Carrera Prototipo CC" en la que además de estimular a los jóvenes que estudian las carreras ingeniería mecánica y automotriz a crear nuevos prototipos de world cars, se estimula a una sana competencia deportiva.

La alcaldesa Karina Pérez Popoca, tiene un compromiso con los jóvenes, que implica apoyar proyectos que promueva la convivencia sana, señaló la secretaría de Bienestar de este municipio, Sonia Juárez Tecpoyotl.

Impulsar las ideas que darán origen a un prototipo de world car, permitiendo a los alumnos estimula el trabajo en equipo, ser tolerantes, espontáneos ante una competencia con una duración de seis horas, en las que su automotor debe permanecer en la competencia, ese es el reto de los jóvenes participantes.

La competencia tiene como distintivo la siembra de árboles por parte de los participantes, a mayor número de caballos de fuerza, mayor número de árboles deberán sembrar y cuidar hasta su maduración.

El evento se realizará en el polideportivo Flor del Bosque, ubicado en la reserva territorial del municipio de San Andrés Cholula el próximo 14 de septiembre.

En él participarán escuelas no solo de San Andrés Cholula o del resto del estado, también se ha lanzado la invitación a otros estados como Morelos, Veracruz, Oaxaca, Ciudad de México entre otros más, concluyó Juárez Tecpoyotl.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.