Lunes, 09 Septiembre 2019 14:20

Avientan granada al Palacio Municipal de Tochtepec

Escrito por Víctor Gutiérrez

Tremendo susto se llevaron las autoridades del municipio de Tochtepec, cuando sujetos hasta ahora desconocidos arrojaron una granada de fragmentación a la explanada donde se encuentra el ayuntamiento de esa comunidad poblana.

El hecho provocó una intensa movilización de los cuerpos de seguridad de los tres niveles de gobierno, además de desalojar la zona centro de ese municipio, para evitar alguna desgracia que lamentar, donde el comercio alrededor del ayuntamiento cerró sus puertas por varias horas.

Fue a temprana hora cuando pobladores que caminaban por el lugar se percataron del explosivo alertando a las autoridades, quienes de inmediato pidieron a los comercios cerrar sus puertas e igual que algunos colegios cercanos a suspender actividades de maneara momentánea.

Del mismo modo fueron desalojadas varias personas del centro, hasta la llegada de los especialistas, quienes momentos después lograron retirar el artefacto que, por fortuna, no explotó.

Hasta ahora se sabe que de acuerdo a la versión de algunos testigos, sujetos desconocidos arrojaron el artefacto en la mañana desde un auto en movimiento, por lo que se presupone un intento de ataque directo en contra de las autoridades municipales.

El hecho ya está siendo investigado por especialistas de la Fiscalía General del Estado.

 

Visto 830 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.