Miércoles, 04 Septiembre 2019 20:51

San Andrés Cholula buscar romper récord Guinnes de reunión de vehículos VW

Escrito por Lula Pineda

San Andrés Cholula de forma conjunta con PinupWeekend, Grupo la Carlota y el cantante Big Javy buscan romper el récord Guinness al convocar tres mil vehículos de todos los modelos y años de la marca Volkswagen, que serán exhibidos al pie de la gran pirámide el próximo 14 y 15 de septiembre.

Karina Pérez Popoca, alcaldesa del municipio compartió que pretende superar el récord Guinness que mantiene Brasil, país que logró concentrar en 1995, dos mil 780 vehículos.

Por lo que Puebla a través de San Andrés Cholula pretende arrebatar este récord, porque dijo la alcaldesa, el evento refleja los valores de su gobierno: cultura, deporte, educación y éste será un evento familiar que a través de la música con la participación del grupo Carlota y el cantante Big Javy concentrará cerca de 30 mil visitantes, que permitirán obtener una derrama económica para los prestadores de servicios de San Andrés Cholula y del mismo San Pedro Cholula muy importante.

Finalmente se informó que la cuota de inscripción para todos aquellos participantes con vehículos Volkswagen será de 199 pesos; para los visitantes que podrán admirar los modelos de los diferentes años que serán exhibidos no solo de Puebla, sino de otros estados y países, así como los conciertos será totalmente gratis.

Visto 1128 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.