Miércoles, 04 Septiembre 2019 14:04

Entregan domos para patios escolares en San Andrés Cholula

Escrito por Lula Pineda

La alcaldesa Karina Pérez Popoca afirmó que el trabajo de cualquier gobierno con cero corrupción permite el bienestar de la sociedad

Hoy se hizo entrega del décimo tercer domo de la veintena que ha proyectado para este año el gobierno de San Andrés Cholula, encabezado por su presidenta Karina Pérez Popoca, quien junto con regidores, alumnos y maestros llevaron a cabo el corte del cordón inaugural de la obra en el Bachillerato "San Andrés", en la cabecera municipal.

La inversión que constituyó un millón 200 mil pesos fue acompañada por la instauración del salón de gastronomía, cuya inversión fue hecha por los padres de familia, de esta forma los alumnos de la institución educativa medio superior se les permitirá iniciarse en lo que podrían ser sus estudios superiores.

Karina Pérez Popoca, dejo saber que es la primera vez en la historia de San Andrés Cholula que un gobierno logra colocar este número de techados en las plazas cívicas de escuelas que van de preescolar a bachillerato.

Pidió a los adolescentes ocuparse más por las acciones políticas de sus gobernantes en todos los niveles, porque ello repercute en el bienestar personal de ellos; recordó las becas existentes para los alumnos que trabajan y estudian, y que no tienen que tener altas calificaciones para hacer suyo el apoyo mensual de mil 600 pesos.

Por otro lado confirmó la preparación de su informe de labores, dejando saber que tratará de seguir los protocolos, sin embargo no será igual a los anteriores, de primera instancia dijo, no se realizará el 15 de octubre, esto tiene que ver porque desea que estén presentes algunos de sus homólogos, por lo que está tratando de empatar sus agendas.

De igual forma indicó ha hecho llegar la invitación al gobernador para que ese día este con ella, sin embargo expresó Karina Pérez Popoca, entiende que son 217 municipios que harán también harán lo mismo.

Visto 1177 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.