Martes, 03 Septiembre 2019 12:21

Despiden en Acajete a “Chema”, joven que murió ahogado en Xochimilco

Escrito por Julio César Sastré

Familiares y amigos velaron el cuerpo de José Manuel Romero Reyes, de 20 años, quien murió ahogado la tarde del domingo primero de septiembre tras caer de una trajinera en Xochimilco.

En Santa María Nenetzintla, Acajete, las personas desfilaron por el féretro para despedir al joven. Recordemos que José Manuel festejaba su cumpleaños con 11 amigos y su muerte se virilizó tras una transmisión en vivo.

Cabe señalar que el exceso de peso y bebidas alcohólicas generó la caída del joven cuando intentó saltar de una trajinera a otra.

De acuerdo con el reporte de la agencia ministerial en la Fiscalía de Xochimilco, las tareas de búsqueda y rescate se complicaron porque se presume que el cuerpo de Manuel quedó atrapado en el fango del canal Casuarinas, Barrio San Cristobal; sin embargo, se localizó flotando unas horas después, el lunes 2 de septiembre.

Visto 2041 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.