Lunes, 02 Septiembre 2019 15:02

Total apoyo y confianza en la labor del presidente López Obrador: Karina Popoca

Escrito por Lula Pineda

La alcaldesa sanandreseña destacó que existe una lista de peticiones para AMLO, que tienen que ver puntualmente con infraestructura.

Respaldo total y un gran compromiso con el presidente López Obrador, quien es hoy la guía y directriz de lo que se debe bajar a los municipios, así como total confianza ante decisiones que no han sido fáciles, pero que eran necesarias para dar otro giro principalmente económico para el país, afirmó la alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca.

La alcaldesa sanandreseña mostró su total confianza y respaldo a las acciones emprendidas por el gobierno federal, y destacó que existe una lista de peticiones para éste, que tienen que ver puntualmente con infraestructura.

Esta lista de peticiones se dará al gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador, y que contempla el mercado municipal, dos radiales, la planta tratadora de agua para los agricultores de San Bernardino Tlaxcalancingo y que recordó, ganó uno de los siete de reconocimiento de los 137 proyecto presentados a nivel nacional de sustentabilidad, el cual tendrá una inversión de 26 millones de pesos.

En otro orden de ideas, destacó que el municipio no tiene ninguna injerencia en cuanto a la cancelación definitiva de las obras del boulevard del Niño Poblano y boulevard Atlixco, toda vez que fue un proyecto propuesto por el gobierno de Guillermo Pacheco Pulido y no municipal, por lo que es totalmente aceptada la disposición del actual gobierno al dar carpetazo a dicha obra.

Aunque indicó Karina Pérez Popoca, nuevamente que no se trató de un ecocidio como algunas personas señalaron, ya que solo se cortaron 13 árboles que presentaban problemas y el resto de los 250 serían trasplantados con una cercana vigilancia de biólogos.

Visto 962 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.