Lunes, 02 Septiembre 2019 09:28

Vecinos de Tepeaca graban balacera la noche de este domingo

Escrito por Julio César Sastré

El Ayuntamiento de Tepeaca, a cargo de Sergio Salomón Céspedes Peregrina, informó que en la balacera de la noche de este domingo 1 de septiembre no se reportaron personas detenidas ni lesionadas. 

A través de un comunicado, indicó que alrededor de las 20 horas se escucharon detonaciones de arma de fuego en el camino a San José Zahutlan a la altura de la barranca del Águila.

Agregó que al arribar al lugar, la policia municipal halló cartuchos percutidos de arma de fuego e impactos de bala en una vivienda; sin embargo, no hubo personas lesionadas.

Finalmente, la Comuna destacó que pese al incidente el municipio está en calma y se realizan las investigaciones correspondientes.

La salida de Jérémy Ménez del América hizo que la hija del “Piojo” Herrera, Mishelle Herrera, recibiera amenazas de muerte en redes sociales.

Mishelle Herrera denunció que fue blanco de amenazas en sus redes sociales, puesto que un usuario de twitter.

El usuario afirma que la hija de Miguel Herrera tuvo que ver con la salida del delantero francés.

Por su parte Mishelle afirmó que se levantará una denuncia por cualquier cosa que suceda.

 

 

Visto 1453 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.