Domingo, 01 Septiembre 2019 16:29

En San Andrés Cholula, se promueve cada vez más el deporte y la salud

Escrito por Lula Pineda

La alcaldesa sanandresina anunció la recuperación del Polideportivo y la rehabilitación de un Centro de Salud

La recuperación del polideportivo de San Andrés Cholula en la reserva territorial permitirá rehabilitar una Casa de Salud, de esta forma se acerca más el deporte y la salud a una demarcación por muchos años olvidada, refirió la alcaldesa Karina Pérez Popoca.

Con una inversión superior a los nueve millones de pesos, fue construido en el 2017 el polideportivo que permaneció en manos del gobierno estatal convirtiéndose prácticamente en un elefante blanco, la actual administración logró su rescate y con una inversión mayor a los 500 mil pesos logró echarlo andar este fin de semana.

Fue la presidenta municipal de San Andrés Cholula, quien adelantó que solo falta delimitar el espacio deportivo para rehabilitar en este espacio una Casa de Salud, que cuente al igual que las ya existentes con medicina preventiva, psicología, odontología, nutrición y rehabilitación, actualmente se ya se cuenta con medicina general y rehabilitación.

Además informó que en próximos días se estará haciendo la reinauguración del deportivo Quetzalcóatl, al darse en él trabajos como el cambio de pasto sintético de la cancha de fútbol, cambio parcial de la pista de ratán, construcción de oficinas, entras.

Por último y en otro orden de ideas reiteró Pérez Popoca, que hasta el momento no ha recibido alguna instrucción por parte del gobierno estatal, para llevar a cabo algún cambio de mando, puntualmente en cuestión de seguridad, expresó que el último diálogo con don Miguel, fue que se debe reforzar el trabajo de forma coordinada con la policía estatal, pero nada más.

Visto 1029 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.