Jueves, 29 Agosto 2019 17:39

Festeja la alcaldesa Karina Popoca el Día del Abue con 2 mil 500 invitados

Escrito por Lula Pineda

Karina Pérez Popoca, alcaldesa de San Andrés Cholula festeja a más de dos mil 500 personas de la tercera por el Día del Abue, y les agradece ser los pilares de las generaciones contemporáneas y haber prestado la fuerza de sus brazos, pies, manos para edificar el San Andrés de ayer.

Los abuelitos de las seis juntas auxiliares, cuatro inspectorías, la reserva territorial y de la cabecera municipal se dieron cita en la explanada de la presidencia municipal para degustar una comilona acompañada de música en vivo organizada por el DIF Municipal.

La alcaldesa sanandreseña, compartió que inició con la entrega de despensas "Adulto comprometido", que contempla perecederos y no perecederos, misma que es acompañada de una plática del buen comer.

Las personas de la tercera edad su mayor demanda expresó son servicios de salud, atención de enfermedades por ello la importancia de abrir las Casas de Salud, para que puedan tener el servicio en su comunidad, también se trabaja en concientizar a los familiares de ellos para tratarlos con respeto.

Afirmó que se continuará trabajando a favor de los grupos vulnerables, su compromiso es trabajar con valores para hacer gobierno.

Visto 804 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.