Martes, 27 Agosto 2019 08:50

Anuncia Karina Pérez desfile con carros alegóricos

Escrito por Lula Pineda

La alcaldesa sanandreseña Karina Pérez Popoca, anunció que por primera ocasión el municipio tendrá un desfile con carros alegóricos pertenecientes al ayuntamiento, gracias a que no hay desvíos de recursos en su administración como sucedió en administraciones pasadas.

Pérez Popoca, afirmó que no se trata de un derroche de recursos, sino más bien es el aprovechamiento de los recursos, "Eventos de calidad, más que de cantidad, a que voy con esto?.  El desvío que se daba con este tipo de eventos de los recursos públicos para gastar y poder generar corrupción no se volverá a dar en San Andrés", enfatizó.

Destacó que el desfile está proyectado en tres etapas históricas de México, en el que participarán por primera vez contingentes de Seguridad Pública, Protección Civil, el Sindicato de trabajadores del ayuntamiento, así como planteles educativos.

Para los festejos del 15 de Septiembre, adelantó la presidenta municipal, se contará con el ambiente musical del grupo "Merenglass", además se tendrán dijo actividades culturales y artísticas como una exposición de pintura.

Igualmente destacó que las buenas políticas de un municipio, como de las juntas auxiliares, de un estado suman a la política económica del gobierno federal, por ello se debe erradicar la corrupción, optimizar los recursos y si esto no se lleva a cabo de esta manera no podrá permear; y refirió que San Andrés Cholula es el décimo tercer municipio más importante a nivel nacional y trabajará para optimizar los recursos e ir de la mano con el proyecto del presidente de la república.

Visto 618 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.