Miércoles, 14 Agosto 2019 23:09

Convenio de seguridad con el Estado no quita autonomía a San Andrés Cholula

Escrito por Lula Pineda

La perspectiva que tiene el municipio de San Andrés Cholula es de fortalecimiento, se está en toda la disposición y apertura para trabajar de la mano de Miguel Barbosa, y seguridad pública es uno de los temas en el que se tiene sumo interés,  reiteró la alcaldesa del lugar Karina Pérez Popoca.

Afirmó que la firma de convenio de Seguridad de ninguna manera le quita autonomía al municipio; todo lo contrario, porque este está totalmente fortalecido.

Aseveró que a nueve meses de haber entrado a mostrado con hechos a su ciudadanía que no llegó a prometer, sino a materializar los compromisos hechos en campaña.

Trabajará a la par de los lineamientos que traiga el Estado con los que ha establecido el municipio, confirmó que las mesas de trabajo que se realizarán son a fin de blindar los municipios conurbanos.

No hay preferencias hay una conciencia de se tiene concentrada la densidad poblacional  en estas jurisdicciones territoriales, lo que los hace más vulnerables ante la delincuencia, como sucede en el triángulo rojo, expresó Karina Pérez Popoca, que estas dos zonas deben contemplar una estrategia especial, y expresó que mientras más sean quienes trabajen para fortalecerla, mejores resultados habrá.

En la medida que se logre abatir la inseguridad se dará una mayor detonación económica y social, lo que conlleva a enfrentar cualquier otro rezago en el municipio de San Andrés Cholula.

Visto 873 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.