Domingo, 11 Agosto 2019 20:14

Tepexco no vivirá con miedo ni odios: Aniceta Peña Aguilar

Escrito por Víctor Gutiérrez

Luego de agradecer la presencia del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, la presidenta auxiliar de Tepexco sentenció que su comunidad ya no vivirá del miedo ni del odio

Durante su intervención en la reunión de trabajo de seguridad que sostuvo con el mandatario del estado y parte de su gabinete, la edil reconoció que hubo un exceso por parte de sus habitantes cuando hicieron justicia propia al momento de privar de la vida a siete presuntos secuestradores que intentaron plagiar al hijo de un ganadero de la zona.

La presidenta auxiliar agradeció profundamente el hecho de que el gobernador de Puebla respondiera de manera directa ante la crisis que se vivió, sobre todo por el enorme abandono en el que se encuentra su comunidad, aún sumergida entre los escombros de un sismo que destruyó parte de su templo y de varias escuelas, que urgen reparar.

Visto 1489 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.