Domingo, 11 Agosto 2019 20:05

Elementos policíacos extorsionan a ciudadanos en Texmelucan

Escrito por Contraparte/Staff

De acuerdo a reportes enviados a este medio de comunicación, diversos ciudadanos se quejan de ser blanco de diversas extorsiones por parte de elementos policiacos que laboran en el municipio de San Martín Texmelucan, que gobierna Norna Layón.

Los ciudadanos aseguran que la inseguridad se ha incrementado, pero también las extorsiones de los elementos policiacos, quienes tienen que reportar una cuota a sus superiores al parecer con el aval de la alcaldesa.

Cabe recordar que el municipio de San Martín Texmelucan es considerado como el más peligroso del estado de Puebla y uno de los más violentos y con altos índices de riesgo de todo el país, de acuerdo a estadísticas y datos de organismos nacionales y las autoridades federales.

Lapresidenta municipal ha sido señalada de evadir su responsabilidad en materia de seguridad e incluso literalmente sale por la puerta de atrás cuando se trata de una manifestación en ese rubro.

Visto 1015 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.