Domingo, 11 Agosto 2019 13:54

#Municipios San Andrés Cholula será semillero de talentos de cine

Escrito por Lula Pineda
San Andrés Cholula será semillero de talentos de cine

Este fin de Semana la cabecera de San Andrés de Cholula fue el escenario para proyectar la cinta "La Leyenda de las Momias de Guanajuato", como preámbulo al Festival de Cine que el próximo mes de noviembre exhibirá importantes largometrajes, además de conjurar reconocidos cineastas, actores, productos, diseñadores en este Pueblo Mágico.

El escritor Ricardo Arnaiz, de las cintas La Leyenda de la Nahuala, La Leyenda de la Llorona y de La Leyenda de las Momias de Guanajuato, estuvo presente en la presentación de esta última, ésto como parte de los diferentes eventos previos al Festival de Cine de San Andrés Cholula, que se llevarán a cabo del 6 al 10 de noviembre en esta entidad.

El creativo, director y productor previo a la presentación de su película se tomó varios minutos para compartir y enseñar a decenas de chiquitines los trazos que dan vida a varios de sus personajes ya reconocidos por estos mismos.

Compartió Ricardo Arnaiz, que esta dinámica pretende atraer la atención y gusto de los pequeños hacía el arte, el diseño, producción, sonido, dirección y de todo lo que hay detrás de una película, encausandolos a acciones positivas.

Proyectar la cinta acompañada de palomitas y está dinámica refirió, se ha realizado en diferentes juntas auxiliares de la entidad y es parte del Festival de Cine de San Andrés Cholula, el cual además congregará a estudiantes universitarios de esta área, actores, productos, directores, diseñadores, tanto locales estatales e internacionales.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.