Jueves, 08 Agosto 2019 23:19

#Municipios Narcos se disputan Cuautlancingo

Escrito por Lula Pineda
Narcos se disputan Cuautlancingo

Mientras en el municipio de Cuautlancingo muchos de los taxistas locales pueden referenciar nombres, lugar donde viven, el delito que cometen, así como el tiempo que llevan en dicha actividad de los malhechores de dicha localidad; las autoridades municipales se encuentran trabajando en la identificación de los delincuentes.

El comisario del municipio, Jacob Xicoténcatl Totolhua, este día informo que en cada municipio se cuenta con un grupo de inteligencia que está dando seguimiento a las carpetas de investigación, en el caso específico de Cuautlancingo, las que se relacionan con los robos de vehículos con violencia principalmente aledaños a la plaza comercial San Diego.

Señaló que se está trabajando en conjunto con las diferentes corporaciones policiacas de los municipios metropolitanos, el gobierno estatal y el de Tlaxcala, identificándose varias bandas y como tal diferentes modus operandi en cada uno de estos municipios.

Lo cierto es que varios de los conductores de taxis locales del municipio pueden dar referencia de quienes líderean estas bandas, los delitos que cometen y que van desde robo a viviendas, a comercios, transporte público, transportistas y distribución de droga.

También confirman los trabajadores del volante originarios de este municipio, que actualmente existe una pelea entre los "originales" distribuidores de droga en la zona, gente nacida o con muchos años de arraigo en Cuautlancingo, contra los "jóvenes" del CNGJ que busca ganarse la plaza de este municipio como lo ha hecho con otros conurbanos.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.