Martes, 06 Agosto 2019 22:19

Entrega Karina Pérez Casa de Salud en Tehuiloyocan

Escrito por Lula Pineda

Por segundo día consecutivo la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, hizo hoy la entrega de otra Casa de Salud, esta vez correspondió a la junta auxiliar de San Luis Tehuiloyocan contar con el recinto médico que permitirá atender a través de medicina preventiva a un promedio de 6 mil pacientes.

Con una inversión superior a los 693 mil pesos, la alcaldesa sanandreseña hizo realidad la habilitación de la Casa de Salud que al igual que las demás que se aperturaran en cada una de las seis juntas auxiliares y cuatro inspectorías atenderán las áreas de medicina general, odontólogo, rehabilitación, psicología y nutrición.

Igual que el día de ayer, Karina Pérez Popoca, hizo entrega de sus credenciales preferenciales a adultos mayores de la comunidad; confirmándoles que también se abrirá una farmacia que permitirá adquirir los medicamentos a un costo menor que en otras farmacias y también se dará de forma gratuita a quien así lo requiera.

Afirmó la mandataria municipal, que en San Luis Tehuiloyocan se visualizan cambios positivos, dejando ver que visitará de forma continua para inaugurar o entregar más obras.

Invitó a los habitantes de San Luis Tehuiloyocan a reír, ya que dijo esta es una forma de curar el alma, y el interior deja ver como está el exterior, y ahora ya se cuenta con una Casa de Salud, que les permitirá ahorrar dinero y tiempo al trasladarse a la cabecera para una atención médica, buen vale la pena ser felices

Visto 1308 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.